Traducciones

traducciones

Un documento bien traducido no sólo causa una buena impresión tanto a clientes actuales como a los potenciales, sino que también permite una comunicación fluida y sin malentendidos. Al elegir Idiomas León, le aseguramos que recibirá una traducción de alta calidad y con mucha atención en los detalles.

Tenemos un extenso equipo de traductores, lo cual nos permite ofrecer una amplia gama de combinaciones de lenguas. Entre otras, trabajamos con español, inglés, francés, italiano, alemán, portugués, rumano, ruso, chino, sueco, noruego, serbio, croata, catalán, vasco, valenciano, gallego, etc …

Tarifas de traducción

Todas las traducciones se cobran por palabra traducida; por lo tanto, el presupuesto recibido antes de contratar el servicio es orientativo, aunque por supuesto se puede presupuestar por línea o por página. La tarifa base es de 0,06€ por palabra. Y la traducción mínima es de 30€.

Se cobra un suplemento por:

– Urgencia: Si se requiere una traducción de forma urgente.

– Jurada: Si la traducción debe ser hecha por un traductor jurado.

Pedir un presupuesto

Para recibir un presupuesto para una traducción, envíenos el documento o indique el URL de la página web a través del formulario de contacto de la página web o nuestro correo info@idiomasleon.es .

El documento a traducir debe ser enviado en formato Word u otro similar para poder contar el número de palabras del documento.

El presupuesto es aproximado ya que facturamos por el número de palabras traducidas, es decir el número de palabras que hay en el documento traducido.

 

LA ENTREGA DEL DOCUMENTO SE HARÁ TRAS EL PAGO DE DICHA FACTURA.

Síguenos en Instagram

  • Aprende idiomas??? FollowTheArrow idiomasleon ILidiomas academiadeinglesleon travellingtogether
  • Camina junto a nosotros y te llevaremos por el mejorhellip
  • Inauguraciones que se alargan!!! idiomasleon Opening travellingtogether ILidiomas leonesp GraciasATodoshellip
  • Welcome to your New City! Welcome to IDIOMASLEON Jackishere BeILhellip
  • Evolucin Cambio o transformacin gradual de algo como un estadohellip
  • Visitas en Londres!! london idiomasleon travellingtogether LoveIL BeIL
© Idiomas Leon 2015.    Diseño y Desarrollo Endel