Sobre IdiomasLeón

IDIOMAS LEON es una empresa joven y dinámica que lleva casi 10 años viajando con chicos y chicas desde los 7 años... hasta los 99 o más...
idiomas

IDIOMAS LEON

CURSOS EN EL EXTRANJERO, AÑOS ESCOLARES, CLASES PARTICULARES ...

Amplia experiencia en el campo de la educación

El profesorado de Idiomas León está formado por un equipo de profesionales especializados en diferentes materias y con una gran experiencia en el sector y que es avalada por el éxito de nuestros alumnos en todos los campos a los que se presentan.

Un objetivo común, te guiamos para conseguirlo.

Dependiendo de la edad del alumno nuestro profesorado utiliza un material educativo en sus clases que le facilite la comprensión de la asignatura de una manera intuitiva, bien mediante sencillos juegos para los más pequeños o más específicos en los cursos de adultos

 

IDIOMAS LEÓN es una empresa joven y dinámica que lleva casi 10 años viajando con chicos y chicas desde los 7 años... hasta los 99 o más... estamos realmente orgullosos de ofrecer los mejores viajes y los mejores destinos a todos nuestros estudiantes, diferenciándonos en la confianza que ofrecemos a sus familias y en la profesionalidad con la que nos gusta llevar a cabo nuestro trabajo. No ofrecemos cualquier viaje, ofrecemos el que mejor se adapte a las necesidades de nuestros estudiantes, cuidando cada detalle y eligiendo nuestros destinos con mimo. En IDIOMAS LEÓN os daremos una atención personalizada porque ninguno de nuestros chicos es un número, nos gusta tratar con la gente, y eso hace que amemos nuestro trabajo, traduciéndose en unos resultados excelentes. Nos sentimos felices cuando nuestros estudiantes disfrutan de su experiencia, y a la vez, practican idiomas en entornos seguros y sin complicaciones, conociendo de cerca la cultura y las costumbres del país elegido.

Profesorado nativo

En los diferentes idiomas que impartimos en nuestra academia, nuestro profesorado es nativo y/o titulado en la enseñanza de ese idioma, de manera que el alumno aprenda la lengua y su acento de una manera auténtica, sin variaciones o adaptaciones.

Un educador y un amigo

La relación profesor-alumno en Idiomas León va más allá que el desempeño de un trabajo, se establece un vínculo de confianza entre alumno y profesor que ayuda a la compresión de ambos y a que tanto el alumno como el propio docente disfrute con cada clase.

Curso de inglés preparación de exámenes oficiales English Certificate, Universidad de Cambridge, Oxford, TOEFL, IELTS, Goethe Institut, DELF, DALF, DELE, CELI, Instituto Camòes, etc.

 

 

MINI-BANNER2

mini-banner1

CURSOS POPULARES

+

Síguenos en Instagram

  • Aprende idiomas??? FollowTheArrow idiomasleon ILidiomas academiadeinglesleon travellingtogether
  • Welcome to your New City! Welcome to IDIOMASLEON Jackishere BeILhellip
  • Evolucin Cambio o transformacin gradual de algo como un estadohellip
  • Camina junto a nosotros y te llevaremos por el mejorhellip
  • Inauguraciones que se alargan!!! idiomasleon Opening travellingtogether ILidiomas leonesp GraciasATodoshellip
  • Visitas en Londres!! london idiomasleon travellingtogether LoveIL BeIL
© Idiomas Leon 2015.    Diseño y Desarrollo Endel