WE LOVE HH

ILusión esa es la palabra que define nuestros primeros  días.

Nuestros pequeños un poco dormidos, se disponían, tras alimentarse de un buen desayuno inglés, a realizar sus primeras actividades y asistir a sus primeras clases. La verdad es que no han tenido ningún problema para integrarse, va a ser verdad eso de que los de la península ibérica tenemos una facilidad nata para relacionarnos.

La mañana transcurre de manera perfecta, nuestros chavales responden perfectamente a los retos que el idioma y las culturas les suponen, incluso en nuestras reuniones semanales con ellos, se atreven a realizar exposiciones largas y tendidas de tradiciones de muchos de sus compañeros de habitación.

La verdad que la lluvia muchas veces cambia el animo, pero no ha sido el caso porque no han parado de sonreír y jugar. Además por la noche le hemos mandado ponerse de gala porque teníamos nuestra primera discoteca, donde menos “despacito” estuvieron moviéndose todo el rato.

Ser pequeño en Harrow House puede ser una ventaja y es que nuestros “young learners” han visitado uno de los lugares más mágicos de Swanage, el Monkey Park, una de las mayores reservas del sur del país donde se cuida y juega con distintos tipos de primates, además de concienciar a los chicos de la importancia de cuidar el medio ambiente.

No crean ustedes que los mayores no tienen privilegios, tenemos una sorpresa para ellos, tan mágica que una de las mayores sagas cinematográficas de los últimos años estuvo inspirada en ese sitio… pero eso ya nos corresponde para el fin de semana, de momento aquí seguimos en el college jugando y aprendiendo pero sobre todo adquiriendo EXPERIENCIAS EN LA VIDA.

Corto y cambio papas y mamas…

https://www.instagram.com/?hl=es

3 agosto, 2017

0Respuestas enWE LOVE HH"

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Síguenos en Instagram

  • Visitas en Londres!! london idiomasleon travellingtogether LoveIL BeIL
  • Welcome to your New City! Welcome to IDIOMASLEON Jackishere BeILhellip
  • Evolucin Cambio o transformacin gradual de algo como un estadohellip
  • Camina junto a nosotros y te llevaremos por el mejorhellip
  • Inauguraciones que se alargan!!! idiomasleon Opening travellingtogether ILidiomas leonesp GraciasATodoshellip
  • Aprende idiomas??? FollowTheArrow idiomasleon ILidiomas academiadeinglesleon travellingtogether
© Idiomas Leon 2015.    Diseño y Desarrollo Endel