REGRESAMOS A HARROW HOUSE

Los viajes suelen ser largos y repletos de aventuras, y más los de Idiomas León.
Tras algunas horas de viaje entre autobuses aviones maletas y controles, llegamos por fin a nuestro destino, Harrow House.
Dormidos, quizás un poco cansados, nuestros “pollitos” como nos gusta llamarles, comienzan verdaderamente su aventura. Nuestros “blue staffs” amablemente les ayudan y les introducen poco a poco en el Inglés, explicándoles una serie de normas y repartiéndoles las habitaciones.
Cómo es habitual, nos sorprende ver lo rápido que se adaptan, y lo fácil que es para ellos jugar y divertirse con gente de otras nacionalidades, aunque quizás los primeros días no se entiendan, la divina juventud tiene un idioma propio, podríamos decir.
La verdad es que podemos presumir de nuestra comida española, pero estos días nuestros chicos se han lanzado a probar mil platos nuevos y quizás con alguna ayuda de los monitores han vuelto a probar platos olvidados en sus menús diarios.
Muchas veces tras largos viajes, solo queremos descansar y pensar que nos deparará nuestro siguiente día, en cambio, la tarde de ayer fue movida, carreras por el campus, risas en nuestro pabellón y nuestras colchonetas y sobre todo una sonrisa de oreja a oreja de la que sus nuevos amigos fueron responsables.
La mañana del domingo ha estado repleta de anécdotas y actividades, en primer lugar la pregunta que mas nos han hecho los chavales, es donde estaban las persianas, cosa que nos ha hecho mucha gracia explicar. Tras un típico “brunch” ingles, se dispusieron a realizar el test, al cual muchos tenían miedo pero que superaron sin ningún problema.
Acabamos este gran fin de semana con una excursión a Bournemouth, dónde han hecho sus primeros guiños al “shopping” y degustado unos sabrosos batidos, en uno de los mejores sitios de todo Reino Unido.
Mañana, comienzan las clases y las nuevas actividades, días repletos de novedades, de nuevos amigos.
Y con esto y un bizcocho nos vemos mañana a las 8 …

(más…)

1 agosto, 2017

0Respuestas enREGRESAMOS A HARROW HOUSE"

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Síguenos en Instagram

  • Visitas en Londres!! london idiomasleon travellingtogether LoveIL BeIL
  • Evolucin Cambio o transformacin gradual de algo como un estadohellip
  • Camina junto a nosotros y te llevaremos por el mejorhellip
  • Inauguraciones que se alargan!!! idiomasleon Opening travellingtogether ILidiomas leonesp GraciasATodoshellip
  • Welcome to your New City! Welcome to IDIOMASLEON Jackishere BeILhellip
  • Aprende idiomas??? FollowTheArrow idiomasleon ILidiomas academiadeinglesleon travellingtogether
© Idiomas Leon 2015.    Diseño y Desarrollo Endel