¡¡Nuestra segunda semana en Harrow House!!

¡Hola de nuevo a todos!Después de las grandes aventuras de la semana anterior, teníamos por delante 5 días para disfrutar de Harrow House al máximo, ya que, muy a nuestro pesar, gran parte de nuestros compañeros pondrían rumbo a España.

Desde el lunes, hemos estado haciendo numerosas actividades tanto deportivas como culturales, a la vez que acudíamos a nuestras respectivas clases. Cada día que pasaba, íbamos haciendo más y más amigos, amigos que siempre permanecerán en nuestra memoria de una manera u otra…
El miércoles tuvimos una actividad sorpresa: nuestros monitores nos organizaron una gymkana con la finalidad de que pudiéramos hablar con personas de otras nacionalidades, con pruebas como sacarse ‘selfies’ con miembros del staff, aprender refranes franceses o conocer los prefijos telefónicos de diferentes países.
Iba acercándose el viernes, un día de muchas despedidas… Y el día anterior, todo el grupo bajamos a jugar a la playa, a comprar regalos para nuestras familias y a comer todos juntos el tradicional ‘fish and chips’ a la orilla de la playa. Eso sí… ¡hasta las gaviotas se unieron a nosotros!
Entre diversión y tristeza, llegamos al viernes, a nuestra última discoteca. Lloros, sonrisas, gritos… fueron el gran acompañante de la música que daba por finalizada la estancia en Harrow House para muchos de nosotros.

Han sido unas semanas increíbles, y las fotografías adjuntas lo demuestran. ¡¡Nos vemos el año que viene!!

 

 

 

18 julio, 2017

0Respuestas en¡¡Nuestra segunda semana en Harrow House!!"

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Síguenos en Instagram

  • Evolucin Cambio o transformacin gradual de algo como un estadohellip
  • Inauguraciones que se alargan!!! idiomasleon Opening travellingtogether ILidiomas leonesp GraciasATodoshellip
  • Welcome to your New City! Welcome to IDIOMASLEON Jackishere BeILhellip
  • Visitas en Londres!! london idiomasleon travellingtogether LoveIL BeIL
  • Aprende idiomas??? FollowTheArrow idiomasleon ILidiomas academiadeinglesleon travellingtogether
  • Camina junto a nosotros y te llevaremos por el mejorhellip
© Idiomas Leon 2015.    Diseño y Desarrollo Endel