EDIMBURGO 2017 JULIO & AGOSTO

LA MAGIA DE LOS LOCH HARÁ QUE QUIERAS REPETIR. PROGRAMA: Edimburgo en familia.

6 ALUMNOS MATRICULADOS

    EL CURSO

    El curso consta de 20 clases semanales de inglés general impartidas de lunes a viernes en horario alternando mañana (09:15-12:45 horas) y tarde (13:30-17:00 horas) con un descanso de media hora en ambos casos.

    Los alumnos son ubicados en función de su nivel.

    2015-06-29 20.32.35-1

    POBLACIÓN: 500.000 habitantes. Moneda: libra esterlina

    Una de las más bellas ciudades de todo el reino unido, y con una capacidad cultural única en el norte, en ella viven los más cálidos escoceses. Edimburgo es la capital de Escocia (Reino Unido), y se encuentra en la costa este del país, a orillas del río Forth.

    Es la segunda ciudad más grande después de Glasgow y está dividida en la zona antigua y la zona nueva. Famosa por su castillo medieval que preside la ciudad, hacen que sea un destino de cuento e inolvidable para todo aquel que lo visita.

    Edimburgo es famosa por su Festival Internacional, el festival de actuaciones en vivo más grande del mundo, y otros festivales desarrollados en verano de forma más o menos simultánea, la mayoría de los cuales se agrupan bajo la denominación “Edimburgh Festival”. Durante el festival la población de la ciudad se duplica. Edimburgo es la segunda ciudad más visitada del Reino Unido, después de la capital londinense, con aproximadamente 13 millones de turistas al año.

    2015-07-15 13.28.41

    LA ESCUELA.

    El colegio está situado en la zona de Leith cerca del puerto. Es un barrio muy acogedor acostumbrado a recibir a los estudiantes internacionales. Las instalaciones se encuentran en un bello edificio de estilo victoriano con vistas a un precioso par- que. La escuela cuenta con ocho modernas aulas completamente equipadas, un jardín, sala común, sala de ordenadores y WiFi, zona recreativa y una sala de proyección, donde nuestros estudiantes estarán con estudiantes de diferentes partes del mundo creando un ambiente intercultural.

     EL PRECIO INCLUYE:

    • Gastos de gestión
    • Billete de avión de ida y vuelta y tasas
    • Alojamiento en familia anfitriona en régimen de pensión completa
    • Curso de inglés y materiales de aprendizaje
    • Test de nivel y certificación académica del curso al finalizar
    • Actividades deportivas de medio día
    • Excursiones culturales de día completo
    • Recogida en el aeropuerto y traslados
    • Seguro de viaje, asistencia médica y responsabilidad civil
    • Supervisión 24 horas por monitores bilingües para padres y alumnos
    • Online follow-up: seguimiento a tiempo real en las redes sociales.
    • Regalo de una camiseta
    • Los precios incluyen IVA

    EL VIAJE

    La distancia Edimburgo es de 1.700 km, unas 3 horas de vuelo aproximadamente hasta las tierras de “William Wallace”, el vuelo es directo. Salidas especiales para grupos desde la ciudad de origen. Existen salidas especiales para grupos desde la ciudad de origen.

    TRANSPORTE:

    La familia indicará a los chicos y chicas como desplazarse desde su casa hasta la escuela. Quizás algún estudiante puede ir andando y la mayoría cogerán un autobús, dos medios de transportes muy sencillos y muy seguros de manejar en la ciudad más bonita de Escocia. El coste del ticket mensual de transporte siempre está incluÍdo para todos los alumnos. Tras las actividades de noche los alumnos serán trasladados en transporte privado hasta sus hogares.

    FECHAS Y PRECIOS

    RESIDENCIA

    3 semanas2 de julio – 3 semanas: 3350€

    Familia

    por determinar

    edimburgo

    Actividades y monitores

    Los estudiantes están acompañados en todo momento por nuestros monitores quiénes tienen un móvil las 24 horas para que tanto los alumnos en Edimburgo como sus padres desde España puedan contactar con ellos en caso de necesidad. Todas las salidas y regresos serán desde el aeropuerto Adolfo Suárez-Barajas (Madrid). (SALIDAS ESPECIALES PARA PEQUEÑOS GRUPOS)

    NOTA: Para las actividades de noche, pondremos a disposición del estudiante un taxi para volver a su alojamiento una vez concluida la actividad.
    Para las actividades y excursiones nuestro grupo de estudiantes viajará sólo, única y exclusivamente con el resto del grupo organizado.

    Entre semana, tras las clases de inglés por las mañanas, los estudiantes tienen incluido un completo programa de actividades de tarde, como visitas a Portobello Beach, el Castillo de Edimburgo, deportes al aire libre e indoor, visita de museos, shopping, etc. Los fines de semana se completará con excursiones y tiempo libre.

    2015-07-01 19.44.20

    COMIDAS:

    Al vivir en familia desayunas y cenas en la casa, el almuerzo lo realizas tipo “packed lunch” en bocatas o sándwiches, fruta, chocolatina, patatas chips y bebida. Menús vegetarianos, y dietas especiales de cualquier tipo.

    Captura de pantalla 2015-04-22 18.02.33

    Opiniones del Curso

    No se han encontrado opiniones para este curso

    CURSO PRIVADO
    • HAY PLAZAS
    • 3 semanas, 1 días
    • 20 ASIENTOS
    • Certificado del curso

    DESCARGA LA SOLICITUD

    Contactar

    FOTOS DE NUESTROS VIAJES

    Síguenos en Instagram

    Síguenos en Instagram

    • Camina junto a nosotros y te llevaremos por el mejorhellip
    • Inauguraciones que se alargan!!! idiomasleon Opening travellingtogether ILidiomas leonesp GraciasATodoshellip
    • Visitas en Londres!! london idiomasleon travellingtogether LoveIL BeIL
    • Welcome to your New City! Welcome to IDIOMASLEON Jackishere BeILhellip
    • Aprende idiomas??? FollowTheArrow idiomasleon ILidiomas academiadeinglesleon travellingtogether
    • Evolucin Cambio o transformacin gradual de algo como un estadohellip
    © Idiomas Leon 2015.    Diseño y Desarrollo Endel